Condiciones de Compra


General

La realización de cualquier pedido supone que usted ha leído y aceptado las presentes condiciones de venta. Si lo desea puede imprimir una copia del presente documento, a fin de facilitar futuras referencias así como su conocimiento.

Productos

Cada uno de los productos comercializados por Stpierre.es poseen una ficha detallada, en la que se incluye una fotografía, el nombre, la descripción técnica y el precio con IVA incluido.

Los productos comercializados por Stpierre.es, no son válidos para ser utilizados en actividades ilícitas o fraudulentas, y no deben usarse con fines comerciales sin las autorizaciones y permisos pertinentes.

Stpierre.es no se responsabiliza, en ningún caso, del uso que los usuarios den a los productos.

Precios

Todos los precios de los productos comercializados por Stpierre.es, se expresan en Euros (€) y con IVA incluido.

Los precios pueden variar en cualquier momento y sin previo aviso al cliente.

Los precios que aparecen en las fichas de los productos constituyen una invitación a que el cliente realice una propuesta de pedido; por tanto, si existe error en el mismo, o los mismos han sido modificados, Stpierre.es informará de tal circunstancia al cliente y no dará trámite al pedido, salvo consentimiento expreso por parte del cliente.

Promociones y Ofertas

Stpierre.es, puede realizar “promociones y ofertas” de sus productos a precios reducidos, pudiendo en ocasiones incluir paquetes de productos.

Estas promociones y ofertas tendrán validez mientras se encuentren publicadas en la web, en la lista de correo, así como mientras exista stock disponible, y se regirán por las presentes condiciones.

Proceso de Compra

Para poder comprar en Stpierre.es el cliente sólo debe elegir el producto o productos que desea adquirir y añadirlos al carrito de la compra que aparece junto a la ficha de cada uno de los productos.

Una vez hayan sido elegidos todos los productos que el cliente desea adquirir será necesario pulsar sobre el botón “formalizar el pedido”, a través del cual se accederá a un formulario donde el cliente deberá introducir sus datos personales necesarios, y pulsar el botón “enviar”.

Medios de Pago

Para la comercialización de sus productos Stpierre.es da a elegir a sus clientes los siguientes medios de pago:

- Pago con TARJETAS DE CRÉDITO VISA ó MASTERCARD , el cargo en la tarjeta se efectuará cuando se procese el pedido.

- Pago mediante ingreso en cuenta

Para facilitar los datos de la tarjeta, Stpierre.es dispone de un Servidor Seguro 3D Secure.

Entrega de los Productos

Stpierre.es envía todos sus pedidos a través de SEUR, con entrega 48-72 horas, según destino. Los pedidos salen de nuestras instalaciones todos los días excepto sabados, domingos y festivos.

Los pedidos formulados los viernes, sábado o domingo se entregarán el martes siguiente.

Confirmamos por correo electrónico el envío del paquete, en el momento de salir de nuestras instalaciones.

Devoluciones y cambios

 Deseamos que tu compra sea de tu total agrado, si no lo fuera y deseas devolverlo o cambiarlo, lee atentamente las siguientes condiciones:

Los productos deberán ser devueltos correctamente protegidos en su embalaje de origen, en perfecto estado, (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios instrucciones y documentación.

Tal y como establece la Ley de Venta a Distancia, los gastos de transporte de las devoluciones y cambios van a cuenta del cliente.

La devolución o cambio no podrá realizarse en ningún caso si los productos suministrados has sido manifiestamente objeto de uso.

En el caso de que la devolución o cambio no fuera aceptada por el proveedor, por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, estos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por el cliente por un periodo no superior a 30 días desde la devolución del cliente.

Tampoco se podrán devolver los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita la identificar al remitente (número de pedido, nombre, dirección...)

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución o cambio del producto irán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

En ningún caso se devolverá o cambiará un producto manipulado o deteriorado por la acción del cliente.

Para cualquier devolución o cambio deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente mediante correo electrónico, indicando el número de factura y el motivo de la devolución. Será el servicio de atención al cliente quién se pondrá en contacto con la compañía de transportes para gestionar la recogida del producto devuelto.

El producto a devolver debe estar correctamente embalado para su devolución.

Devoluciones:

El plazo para realizar la devolución es de 7 días hábiles desde la recepción, deberá guardar el comprobante de la entrega. Antes de la finalización de este plazo el cliente indicará su intención a Stpierre.es, mediante un correo electrónico a info@stpierre.es .

Para gestionar la devolución deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente mediante correo electrónico, indicando el número de factura o pedido y el motivo de la devolución. Será el servicio de atención al cliente quién le facilitará un número de autorización de devolución para que lo haga constar en el embalaje y si así lo desea le pondrá en contacto con la compañía de transportes para gestionar la recogida del producto devuelto.

Cambios:

Se podrán realizar cambios de artículos por otro u otros artículos disponibles en stock hasta completar o superar el importe pagado inicialmente. El plazo para realizar cambios es de 15 días naturales desde la recepción, deberá guardar el comprobante de la entrega. Antes de la finalización de este plazo el cliente indicará su intención a Stpierre.es, mediante un correo electrónico a info@stpierre.es .

Para cualquier cambio deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente mediante correo electrónico, indicando el número de factura o pedido y el motivo del cambio. Será el servicio de atención al cliente quién le dará las instrucciones a seguir para la reserva de los nuevos artículos solicitados, también se le facilitará un número de autorización de devolución para que lo haga constar en el embalaje y si así lo desea le pondrá en contacto con la compañía de transportes para gestionar la recogida del producto devuelto.

Arreglos y trabajos de modista

Para solicitar arreglos, trabajos de modista y pruebas con nuestro equipo de ventas deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente mediante correo electrónico a info@stpierre.es , indicando el número de factura o pedido, un número de teléfono y los trabajos solicitados. Stpierre se pondrá en contacto para concretar los detalles y remitirle un presupuesto para su aceptación.

RESPONSABILIDAD, LITIGIOS Y LEGISLACION APLICABLE

StPierre.es, no podrá considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en el caso de ruptura de existencias o no disponibilidad del producto por fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular de los servicios postales, medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio. En caso de litigio, el cliente se dirigirá por prioridad a Stpierre.es para obtener una solución amistosa.